¿Algunas vez te sentiste triste, con ganas de llorar, sin querer de salir de la cama, sin un motivo aparente? ¿Te cuesta poner límites y/o comunicarte de manera asertiva? ¿Sentiste que nadie lograba comprender tus emociones?
Si tu estado de ánimo se siente como una montaña ru
sa, si tu sueño está alterado o tus creencias te paralizan...
Lo principal, y en muchas ocasiones de lo más difícil, es reconocer que nos está pasando algo, y esto se puede manifestar de muchas formas como: insomnio, ansiedad, miedos, cambios de humor inesperados, falta de motivación, te sientes solo o incomprendido, estrés, entre muchas otras.
Concurrir a terapia es tener un lugar para ti, donde puedes ser escuchado sin ser juzgado, donde se tratará de buscar respuestas en conjunto con el terapeuta, sin olvidar que las respuestas siempre se encuentran en uno mismo. A veces solo necesitamos alguien que nos cambie la perspectiva, que nos ayude a cuestionar esas actitudes o comportamientos que no logramos ver cómo nos afectan o por qué los repetimos. 🤔💭
👉🏼No tiene nada de malo buscar ayuda profesional si sientes que necesitas hablar con alguien de lo que te está sucediendo.
Comments